Servicios

Corrupción en la Municipalidad Las facturas apócrifas comprometen a las empresas y también al municipio Para los investigadores, estos documentos no sólo son pruebas de presunto lavado o evasión fiscal, sino también del vaciamiento de fondos del estado municipal. Y no precisamente de sumas menores, sino de montos millonarios que habría retornado a manos de funcionarios y ex funcionarios.
Corrupción en la Municipalidad Desde el juzgado federal frenaron detenciones pedidas por la fiscalía La investigación abarca mucho más de lo que hasta ahora se especula e incluye a empresarios y funcionarios de la gestión actual y anterior de la Municipalidad de Salta. Además de los allanamientos, el fiscal federal, Ricardo Toranzos, había requerido varias detenciones, pero el juez federal, Julio Bavio, se las negó.
Fue denunciado Es policía, estaba ebrio y abusó de su mujer Tras 19 años de casados, los problemas de convivencia llevaron a la pareja a vivir en cuartos separados. El acusado es un sargento, a quien ya le habían retirado el arma reglamentaria por un incidente de violencia anterior.